Actualmente, esto representa aproximadamente uno de cada tres niños (Ogden et al., 2014).

Actualmente, esto representa aproximadamente uno de cada tres niños (Ogden et al., 2014).

Si desea entrenar por su cuenta, planee trabajar en su velocidad, agilidad y rapidez (SAQ, el término genérico para este tipo de acondicionamiento) al menos dos días a la semana. Deberá invertir en algunos equipos básicos, no costará mucho y encontrará que será extremadamente beneficioso. Las piezas básicas para un entrenamiento SAQ son una escalera de agilidad (la sección de 15 pies) y conos (6” sería el tamaño recomendado); estos se pueden utilizar para desarrollar una serie de ejercicios que pueden ayudar a mejorar su juego de tenis.

Querrá comenzar con un buen calentamiento que incluya un poco de trote ligero durante 5 a 10 minutos o un circuito de ejercicios de peso corporal para ayudar a preparar los músculos para el entrenamiento. El siguiente circuito te será efectivo para prepararte para el tenis. Descansa unos 30 segundos entre cada ejercicio y realiza el circuito 2-3 veces para un calentamiento completo:

Tabla 1: Circuito de ejercicios de calentamiento

ejercicio

repeticiones

Saltos de tijera

20

sentadillas con peso corporal

15

Lunge con empeine de codo

10 (cada pierna)

estocadas laterales

10 (cada pierna)

Los alpinistas

10

Saltar y alcanzar

6

 

Un entrenamiento SAQ debe comenzar con ejercicios de agilidad de baja intensidad realizados en una distancia de aproximadamente 10 metros (o el ancho total de una cancha de tenis). Realice cada uno de los siguientes ejercicios 2-3 veces; recorra la distancia a un ritmo de 50-70% de la velocidad máxima y camine de regreso al inicio para un descanso/recuperación activa:

Tabla 2: Ejercicio de agilidad de calentamiento

ejercicio

Trote de rodillas altas

             Barajes laterales

Saltos

Trotar hacia atrás/pedal hacia atrás

 

Una vez que se completa un calentamiento completo, es hora de pasar a lo divertido: la escalera de agilidad y los ejercicios de cono. Elija un lugar que proporcione una superficie plana y uniforme (para los jugadores de tenis es óptima una cancha de tenis, para los jugadores de baloncesto, una cancha de baloncesto; los jugadores de fútbol, ​​​​una cancha de fútbol, ​​etc. ). La velocidad y la agilidad son un desafío para el sistema nervioso, por lo que es importante permitir un descanso adecuado entre series para garantizar una adaptación adecuada al entrenamiento. Para ejercicios de escalera: una vez a través de la escalera debe requerir como una repetición, correr a través de la escalera a un ritmo rápido y luego caminar de regreso al inicio para la próxima repetición; realice el número asignado de repeticiones en un conjunto antes de descansar. Para ejercicios de cono: ejecute el ejercicio lo más rápido posible, permita el descanso recomendado antes de comenzar la siguiente repetición.

Tabla 3: Entrenamiento SAQ

ejercicio

repeticiones

conjuntos

intervalo de descanso

taladro hexagonal

1

3

45-60 segundos

Zigzags laterales

1

3

60-90 segundos

carrera de escalera hacia adelante

5

3

60 segundos

Tramo de escalera lateral

5

3

60 segundos

carrera multidireccional

5

3

60 segundos

 

Este es un entrenamiento SAQ básico, pero debería ayudar a mejorar su estado físico y su capacidad para disfrutar (y ser competitivo en) el tenis. A medida que se sienta más cómodo y con los ejercicios del entrenamiento, puede aumentar la intensidad realizando más repeticiones o más series; pero se recomienda que permita un descanso adecuado entre ejercicios para minimizar el riesgo de una lesión por uso excesivo. 

El entrenamiento SAQ es muy estresante para los músculos, asegúrese de realizar un refuerzo adecuado con los siguientes estiramientos a medida que complete su entrenamiento:

Tabla 4: Enfriamiento

Tramo

Periodo de tiempo

# de veces

Estiramiento de pantorrillas

30 segundos de espera

2-3 (cada pierna)

guerrero 1

30 segundos de espera

2-3 (cada lado)

Estiramiento de estocada estática

30 segundos de espera

2-3 (cada lado)

Estiramiento de vallista modificado

30 segundos de espera

1-2 (cada lado)

 

Para ver los mejores resultados, sería útil trabajar con un entrenador personal certificado por ACE que haya realizado el taller de acondicionamiento deportivo de ACE. Sin embargo, si está extremadamente motivado y se siente cómodo haciendo este ejercicio por su cuenta al menos dos veces a la semana combinado con sus lecciones de tenis, debería volver a estar en forma para competir en poco tiempo. No importa la edad que tengas, puedes mejorar tus habilidades atléticas a cualquier edad si sigues la progresión adecuada de intensidad y permites un descanso adecuado entre las sesiones de entrenamiento.

Febrero es el Mes del Corazón en los Estados Unidos y una oficial del presidente Barack Obama, emitida por la Casa Blanca, dijo que “las enfermedades cardíacas cobran la vida de más de medio millón de estadounidenses siendo estadounidenses y siguen la principal causa de muerte en los Estados Unidos”.

El presidente también dijo que este mes era un momento para recordar los pasos preventivos que todos podemos tomar para hacer que nuestros corazones sean más saludables y reduzcan el riesgo de enfermedades cardíacas: elegir comidas balanceadas y nutritivas, mantener un peso saludable y, por supuesto, estabilizar activo.

¿Cómo exactamente podemos hacer actividad física para asegurarnos de que nuestros corazones estén sanos? Experto en fitness ACE El consultor sénior de entrenamiento personal, Jonathan Ross, participará en “The Balancing Act” de Lifetime para analizar la relación entre el ejercicio y las enfermedades del corazón. Y como autor del libro, Abs Revealed, Ross podrá proporcionar ejercicios reales que pueden mejorar la salud de su corazón.

Sintonice Lifetime el 8 de febrero a las 7 a. metro. Este/Pacífico.

Vea los segmentos anteriores de ACE en “The Balancing Act”:

Enero: Jonathan Ross da consejos sobre cómo cumplir tus propósitosDiciembre: Christ Freytag habla sobre la salud y el estado físico durante las fiestasNoviembre: Chris Freytag habla sobre la diabetes y el ejercicioOctubre: Chris Freytag desacredita los principales mitos del fitness

¿Estarás sintonizado?

El Super Bowl 2012 está a la vuelta de la esquina y los fanáticos se están preparando para apoyar a los New England Patriots o los New York Giants. Según los informes, Gisele Bundchen incluso envió un correo electrónico a amigos y familiares, pidiéndoles que oraran y enviaran energía positiva a su esposo, Tom Brady, y su equipo.

Ya sea que planee enviar vibraciones positivas a Brady o Manning, ¿sabía que puede hacerlo mientras entrena como un profesional de la NFL? 

Todd Durkin, amigo de ACE y propietario de Fitness Quest 10 Todd Durkin Enterprises, es un entrenador de la NFL que ha trabajado con LaDainian Tomlinson, Drew Brees y Aaron Rodgers, entre otros.

Vea a Durkin revelar algunos secretos de entrenamiento en Fox 5 de San Diego aquí.

Si desea obtener más detalles sobre su programa de entrenamiento de élite y desea desarrollar nuevos músculos, aplanar su barriga y mejorar su rendimiento atlético, compre el libro de Durkin, ¡El impacto! Plan Cabo, aquí.

La mayoría de nosotros no podemos imaginar vivir sin Internet en estos días. Se ha convertido en una parte tan natural de nuestras vidas que los estadounidenses están dispuestos a dejar el sexo, el alcohol, el café e incluso las duchas por la conectividad.

Seriamente. Incluso las duchas estaban en la lista, publicada por ABC News. Estos resultados sorprendentes (¿o no?) fueron parte de un estudio más amplio informado por Boston Consulting Group.

Tal vez los estadounidenses estén dispuestos a renunciar a la higiene para consultar el correo electrónico y ver algunos videos de YouTube, pero ¿están los estadounidenses dispuestos a renunciar al ejercicio?

El 43 por ciento de los estadounidenses dijeron que dejarían de hacer ejercicio por la conectividad a Internet.

No se preocupe porque el país está dispuesto a sacrificar con mucha facilidad un comportamiento saludable. El 83 por ciento de los estadounidenses dijeron que preferirían renunciar a la comida rápida que a Internet. Y en caso de que todavía esté atascado en las otras respuestas memorables: el 21 por ciento sacrificaría el sexo, mientras que el siete por ciento renunciaría a las duchas.

¿Qué estaría dispuesto a sacrificar por Internet? ¿Dejarías de hacer ejercicio?

La aparición temprana de diabetes durante la niñez, en particular la diabetes tipo 2, se está convirtiendo en un problema de salud cada vez mayor en los Estados Unidos. Actualmente, se estima que casi 100 millones de estadounidenses tienen diabetes o se cree que corren un riesgo extremo de desarrollar diabetes (prediabetes). Además, se estima que 132 000 de estos casos se han diagnosticado en niños y adolescentes menores de 18 años (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, 2017).

Históricamente, cuando a los niños se les diagnosticaba diabetes, la mayoría de las veces era diabetes tipo 1 insulinodependiente, que es causada por una enfermedad autoinmune que bloquea la capacidad del cuerpo para producir insulina. Por el contrario, la diabetes tipo 2 se ha denominado tradicionalmente “del adulto” porque su prevalencia se ve muy afectada por la dieta, los niveles de actividad y los factores relacionados con el estilo de vida.

Actualmente, la diabetes tipo 2 está creciendo a un ritmo de aproximadamente 5000 casos nuevos por año en jóvenes y adolescentes (Lawrence et al., 2014), y el diagnóstico de diabetes tipo 2 en esta población ha alcanzado más del 30 % en los últimos 10 años años (Dabelea et al., 2014).

Parece que las tasas crecientes de diabetes tipo 2 en niños podrían ser otro problema de salud derivado de la epidemia más amplia de obesidad infantil. La inactividad física, la mala alimentación y el exceso de grasa corporal se han identificado como factores de riesgo de diabetes tipo 2 tanto en adultos como en niños (Copeland, 2011). Los niños que se encuentran en el percentil 85 o superior para el IMC tienen más de cuatro veces más probabilidad de desarrollar diabetes tipo 2 (Abbasi et al., 2017). Actualmente, esto representa aproximadamente uno de cada tres niños (Ogden et al., 2014).

Los mecanismos detras de la diabetes tipo 2

Uno de los principales mecanismos detrás de la diabetes tipo 2 parece ser una disminución de la sensibilidad a la insulina (Hannon y Arslanian, 2015). Cuando los tejidos y las células pierden la sensibilidad a la insulina, el resultado es un daño a la infraestructura metabólica que ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre. Cuando el nivel elevado de azúcar en la sangre se vuelve crónico, crea una variedad de complicaciones médicas agudas y longitudinales. Los factores de riesgo enumerados en el párrafo anterior contribuyen significativamente a una reducción de la sensibilidad a la insulina (Copeland et al., 2011).

Las complicaciones médicas derivadas de la diabetes tipo 2 incluyen microalbuminuria, hipertensión, enfermedad renal, dislipidemia y neuropatía. Los niveles avanzados de estas complicaciones generalmente aparecen alrededor de los 10 años desde el diagnóstico (Hannon, Arslanian, 2015). Esto podría aumentar significativamente los riesgos de morbilidad y mortalidad durante los años más productivos de la vida, cuando los niños crezcan para unirse a la fuerza laboral y formar una familia. También prolonga el costo físico y financiero provocado por la enfermedad.   

Cómo reducir el riesgo de que un niño desarrolle diabetes tipo 2

Claramente, un aumento en la prevalencia de la diabetes tipo 2 en los niños tiene implicaciones futuras para la fuerza laboral y el sistema de atención médica de la nación, así como para la salud y la felicidad individual. La buena noticia es que a través de la modificación básica del estilo de vida, el riesgo de un niño de desarrollar diabetes tipo 2 y las complicaciones de salud asociadas pueden reducirse significativamente.

Para cambiar el rumbo de esta preocupante tendencia, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (2017) brindaron una variedad de recomendaciones:

Sustituir el consumo de bebidas azucaradas por aguaVen más frutas y vegetalesInvolucrar a los niños en la preparación de comidas saludables.Coma en la mesa en lugar de frente al televisor o individualmente en una habitación.Enseñar a los niños sobre las etiquetas de los alimentosComer juntos en familiaServir porciones más pequeñasFacilitar 60 minutos de actividad diariaInvolucrar a los niños en el deporte

También se recomienda que los padres hayan podido con sus pediatras sobre los riesgos de desarrollar diabetes tipo 2, para que una acción temprana pueda detener la progresión de la enfermedad. 

Cuando tomamos medidas para crear una cultura de bienestar en el hogar mediante el apoyo y la exhibición de hábitos saludables, podemos aumentar la probabilidad de que nuestros hijos crezcan y se conviertan en adultos felices y saludables.

Referencias

Abbasi, A., et al. (2017). Índice de masa corporal y diabetes tipo 1 y tipo 2 incidencia en niños y adultos jóvenes: un estudio de cohorte retrospectivo. Revista de la Sociedad Endocrina, 1, 5, 524-537.

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (2017). Informe Nacional de Estadísticas de Diabetes, 2017. Atlanta, Ga.: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU.

Copeland, K.C. et al. (2011). Características de los adolescentes y jóvenes con diabetes tipo 2 de aparición reciente: la cohorte HOY al inicio. The Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism, 96, 1, 159–167.

Dabelea, D. et al. (2014). Prevalencia de diabetes tipo 1 y tipo 2 entre niños y adolescentes de 2001 a 2009. Journal of the American Medical Association, 311, 17, 1778–1786.

Hamman, RF et al. (2014). El estudio SEARCH para la Diabetes en la Juventud: justificación, búsqueda y direcciones futuras. Cuidado de la diabetes, 37, 12, 3336–3344.

Hannon, T. S. y Arslanian, S.A. (2015). La cara cambiante de la diabetes en la juventud: Lecciones aprendidas de los estudios de diabetes tipo 2. Anales de la Academia de Ciencias de Nueva York, 1353, 113-137.

Lawrence, J. M. et al. (2014). Incidencia de diabetes en jóvenes de EE. UU. por tipo, raza/origen étnico y edad, 2008-2009. Diabetes, 63, (Suplemento 1), A407.

Ogden, C.L. et al. (2014). Prevalencia de la obesidad infantil y adulta en los Estados Unidos, 2011-2012. Revista de la Asociación Médica Estadounidense, 311, 8, 806–814.

La primavera finalmente ha llegado y los Farmer’s Markets y las tiendas de comestibles de todo el país están fallando con flores y productos frescos de primavera. Al elegir productos frescos en su punto máximo de madurez, seguramente no solo disfrutará de una delicia deliciosa y saludable, sino que también es más probable que usted y sus convivientes (como esos niños que simplemente se niegan a comer cualquier cosa que se parezca remotamente a una verdura) ) obtendrá las cinco a nueve porciones recomendadas de frutas y verduras por día. Aquí destacamos algunas de las frutas y verduras más ricas en nutrientes y sabrosas de la temporada y cómo puede elegirlas para obtener el máximo sabor y nutrición.

Sangre naranja

En temporada en invierno y primavera, la naranja sanguina está en su mejor momento cerca del final de la temporada. La naranja sanguina debe su color carmesí a sus antioxidantes antocianinas. El sabor de la naranja tiene más que ver con el clima mientras la planta crecía que con cualquier estrategia particular para recoger una fruta madura (las temperaturas más cálidas durante la temporada de crecimiento conducen a una fruta más dulce). Trate de recoger naranjas que sean firmes y pesadas para su tamaño. Puede almacenarlos en un frutero por solo un par de días, pero hasta algunas semanas en el refrigerador.

fresas

La mitad de la primavera es la temporada alta de fresas. Busque bayas completamente sin puntos opacos o rojos blandos. Las bayas pequeñas o medianas tienden a saber mejor. Guárdelos en un recipiente hermético forrado con toallas de papel en el refrigerador para obtener la máxima frescura y sabor. Enjuagar con poca agua justo antes de servir. Servir a temperatura ambiente.

cerezas

Haciendo su entrada cerca de finales de mayo, las cerezas son las primeras frutas de hueso en llegar a las tiendas de comestibles y mercados. La temporada alta de cerezas dura solo alrededor de un mes, así que consíguelas mientras puedas. Las mejores cerezas son ligeramente firmes al tacto y son de un color rojo oscuro y parejo. Si una cereza todavía tiene algo de rosa, no está madura. Por otro lado, si la cereza está blanda cuando la pellizcas, está demasiado madura y será desagradable para comer.

alcachofas

foro de opiniones prostatricum

Si bien las alcachofas están disponibles todo el año, están en su punto máximo de sabor y disponibilidad (y precios más bajos) durante la primavera. Ya sean grandes o pequeñas, las mejores alcachofas son firmes con las hojas cerradas. El corazón de alcachofa es la parte más sabrosa de la verdura, por lo que debes elegir alcachofas con un corazón grande; para ello, opta por alcachofas pesadas con tallos espantosos. Guarde las alcachofas en la parte más fría del refrigerador (generalmente en la parte posterior del estante más bajo).

Published
Categorized as Blog