Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari.

Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari.

Y cómo Steph Curry usa cosas como gafas de luz estroboscópica para mejorar su movimiento lateral y patrones de pensamiento, y flotando tanques para permitirle meditar y sumergirse en sus zonas de ondas cerebrales alfa un poco mejor. Y TDCS que es una forma de electroestimulación para la parte superior de la cabeza.

y este libro, llamado Head in the Game, entra en estas nuevas fronteras de mejora del rendimiento. Y sabes profundizar en los laboratorios de neurocience en Duke que intentan replicar a través de neuro-feedback lo que están haciendo los monjes en las montañas del Himalaya, al uso de la realidad virtual y las cámaras de privación sensorial que están siendo incorporadas por algunos de los mejores atletas del mundo , a lo que el paradigma rompa los neurocientíficos que están haciendo para permitir que los atletas miren literalmente sus cerebros usando cosas como un auricular y un teléfono inteligente. Y ya sabes, además de eso, Elon Musk, una de las pocas personas que sigo en Twitter, y una de las pocas personas que son cada palabra con la que tengo en cuenta cuando se trata de lo que parece estar llegando a la tubería de una tecnología. Standpoint, recientemente lanzó una compañía llamada Neuralink. Y esa compañía está diseñada para permitir que las computadoras se fusionen literalmente con cerebros humanos. Quiere crear como este sistema informático cerebral que vincule cerebros humanos con una interfaz de computadora, para que los humanos puedan comunicarse directamente con las computadoras sin pasar por una interfaz física.

y aunque eso no parece que tenga Mucho que ver con la condición física, imagine si pudieras, por ejemplo, usar un chaleco y un auricular y un par de gafas y entrar en un gimnasio. Y tu gimnasio podría involucrarte retroceder en el tiempo y pelear en una batalla medieval, o te vas con el boxeador Floyd Mayweather, o dices Muhammad Ali. Y podrías ir y pelear con un luchador de UFC como Conor McGregor o los hermanos Díaz. O incluso podría, por ejemplo, subirse a un caballo y montar un caballo a través de las llanuras sin que nunca salgas del gimnasio, pero en su lugar participar en algo quizás un poco más interesante que un banco respaldado por vinilo en el que haces un press de banco.

Así que creo que este mundo de la tecnología combinado con la aptitud física, incluso más allá de la justicia de la auto cuantificación, realmente será algo que vemos tan pronto como este año en 2017. Así que eso es lo que pienso en Brock, es Parece que ambos somos geeks, ¿eh?

páginas

«primero‹ anterior123Next ›último» Todo el contenido aquí es solo para fines informativos. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud. Consulte a un profesional de la salud con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

Ben Greenfield

Ben Greenfield recibió títulos de licenciatura y maestría de la Universidad de Idaho en Ciencias del Deporte y Fisiología del Ejercicio; capacitación personal y certificaciones de fortaleza y acondicionamiento de la Asociación Nacional de Fuerza y ​​Acondicionamiento (NSCA); Una certificación de nutrición deportiva de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva (ISSN), una certificación avanzada de ajuste de bicicletas de Serotta. Tiene más de 11 años de experiencia en entrenamiento de atletas profesionales, universitarios y recreativos de todos los deportes, y como ayudaron a cientos de clientes a lograr el éxito de pérdida de peso y aptitud física.

suscribirse a Get-Fit Guy Podcast Spotify Google Stitcher

El episodio de hoy no se trata solo de las principales tendencias de entrenamiento para 2017, sino también de darle una nueva voz, personalidad y nueva información nueva con el nuevo Get-Fit Guy: Brock Armstrong.

Por Ben Greenfield Get-Fit Guy 4 de julio de 2017 Readepisode de 9 minutos #344 Play Pause Escuche las principales tendencias de fitness para 2017. Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

BA: Me encanta la imagen que está pintando de nuestro futuro muy nerd en estado físico. Eso se alinea bien con mi corazón.

bg: bueno, amigos, ya sea que se encuentren campanas de tetera o que use auriculares de realidad virtual, garantizo que obtendrá mucho valor de lo que usted ” LL experiencia de este episodio en 2017 y más allá. Los últimos siete años han sido un viaje salvaje. Espero haberte presentado mucho valor. Espero que también sepas que los cientos de episodios que he grabado estarán disponibles, junto con sus transcripciones y sus audios, absolutamente gratis en consejos rápidos y sucios hasta el resto de todos los tiempos, o hasta los Internets descanso. Entonces, puede ver todos los episodios anteriores de Get-Fit Guy en QuickandDirtyTips.com. Siempre puedes mantenerte en contacto conmigo a través de Facebook, a través de Twitter, no es tan difícil buscar en Google mi nombre, Ben Greenfield, además de todo lo que estás buscando. Desde la pérdida de grasa hasta la ganancia muscular, y más allá, y poder encontrar las cosas que he escrito, grabado, o producido, o estoy escribiendo para usted. Así que lo prometo, no estoy desapareciendo de la escena de fitness en absoluto, solo estoy entregando los reinados del podcast Get-Fit Guy al extremadamente capaz de Brock Armstrong.

y puedes encontrar ambos Brock, y yo, y cualquier cosa que desee saber sobre nosotros, o la información de aptitud física que le proporcionamos, si simplemente va a QuickandDirtyTips.com, o puede unirse a la conversación en Facebook.com/getFitguy donde tenemos Mucho más información y una conversación convincente. Y supongo que en este punto normalmente sería el momento en el que digo, hasta la próxima vez que Ben Greenfield te pregunte, ¿qué estás esperando? Ve a ponerse en forma. Pero tal vez debería preguntarle a Brock cuál será su firma, si todavía tiene uno.

ba: ooh. Todavía no tengo uno, pero pensaré en uno bueno que prometo.

bg: déjame enseñarte a ti Brock, es así y hasta la próxima vez.

BA: hasta la próxima.

bg: soy yo, Brock Armstrong.

Ba: soy yo, Brock Armstrong.

bg: preguntando Usted.

Ba: preguntándote.

bg: ¿qué estás esperando?

ba: ¿qué estás esperando?

Bg: ve a poner en forma.

BA: ve a obtener fit a la gente.

bg: mira a la gente posterior.

páginas

«primero‹ Anterior123 Todo el contenido aquí es solo para fines informativos. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud. Consulte a un profesional de la salud con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

Ben Greenfield

Ben Greenfield recibió títulos de licenciatura y maestría de la Universidad de Idaho en Ciencias del Deporte y Fisiología del Ejercicio; capacitación personal y certificaciones de fortaleza y acondicionamiento de la Asociación Nacional de Fuerza y ​​Acondicionamiento (NSCA); Una certificación de nutrición deportiva de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva (ISSN), una certificación avanzada de ajuste de bicicletas de Serotta. Tiene más de 11 años de experiencia en entrenamiento de atletas profesionales, universitarios y recreativos de todos los deportes, y como ayudaron a cientos de clientes a lograr el éxito de pérdida de peso y aptitud física.

suscribirse a Get-Fit Guy Podcast Spotify Google Stitcher

Los extractos de café verde son todos los zumbidos. ¿Son una mejor manera de acelerar o adelgazar? Nutrition Diva ha obtenido el flaco en la última moda de pérdida de peso.

por Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS Nutrition Diva 14 de marzo de 2013 LEADPISODE DE 4 MINUTOS #205 Play PAUSE Listen la diva: ¿Puede ayudar el café verde? ¿Tú pierdes peso? Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

Otra cosa que no sabemos es si la pérdida de peso se invierte si deja de tomar los suplementos. ¿Se supone que debemos poner estas cosas en nuestra agua? Y aunque no se observaron efectos secundarios durante el estudio, que duró aproximadamente 5 meses, no tenemos datos de seguridad a largo plazo para estos niveles muy altos de ingesta.

¿Puede el café verde ayudarlo a perder peso?

¿Podría el extracto de café verde o el ácido clorogénico realmente podría ser una nueva arma en la lucha contra la obesidad? Es demasiado pronto para decirlo con certeza, pero sospecho que resultará ser como tantos otros milagros de pérdida de peso que hemos visto antes. Si es diligente sobre su régimen de pérdida de peso, el café verde podría ofrecer un impulso incremental. En otras palabras, la mayor recompensa probablemente irá a las personas que ya están teniendo éxito … solo les ayudará a tener éxito un poco más rápido.

Mi miedo, sin embargo, es que se comercializará en su lugar a las personas que no quieren hacer lo que sea necesario para manejar su peso, es decir, ser disciplinados y consistentes sobre sus elecciones de alimentos y sus hábitos alimenticios. En cambio, quieren una píldora mágica que les permita continuar haciendo lo que han estado haciendo y aún les permite perder peso.

Si eso es lo que buscas, me siento bastante seguro de que el extracto de café verde, como cualquier cantidad de milagros para bajar de peso que lo han precedido, está destinando a decepcionar.

ver también : Los beneficios de la cafeína ¿Es Guarana un zumbido más saludable?

Manténgase en contacto

Gracias a Dominick a sugerir el tema de hoy. Como agradecimiento, le enviaré una copia firmada de mi libro, los secretos de Nutrition Diva para una dieta saludable: qué comer, qué evitar y qué dejar de preocuparse.

Si usted Tenga una sugerencia para un tema de espectáculo futuro. Envíe un correo electrónico a nutrition@quickanddirtytips.com o publíquelo en la página de Facebook de Nutrition Diva. Siempre me encanta escuchar lo que tienes en mente. Y no olvide suscribirme a mi boletín semanal gratuito, donde comparto más consejos, recetas y respuestas a sus preguntas.

granos de café sin valor e imágenes a escala de Shutterstock

páginas

«Primero‹ Anterior12

sobre el autor

Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS

Monica Reinagel es una nutricionista con licencia, autor y creador con licencia certificada por la junta. ‘Los podcasts de salud y acondicionamiento físico más altamente clasificados. Su consejo aparece regularmente en el programa Today, Dr. Oz, NPR, y en los principales periódicos, revistas y sitios web de la nación. ¿Tiene una pregunta de nutrición? Llame a la línea de oyentes de la diva nutrición al 443-961-6206. Tu pregunta podría aparecer en el programa.

En el episodio de hoy, aprenderás por qué correr una milla quema más calorías que caminar una milla. Además, aprenderás a quemar más calorías en opiniones sobre teccardin tu propio ejercicio, incluso si no eres un corredor.

por Ben Greenfield Get Fit 8 de agosto 8 de 2016 LEYPISODE #298 JUGA PAUSE Escucha por qué Correr una milla quema más calorías que caminar, actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

en “¿Corrar o caminar quema más calorías?” Presento una pregunta que mi profesor de fisiología del ejercicio planteó a mi clase cuando estudiaba fisiología del ejercicio en la Universidad de Idaho. Preguntó: si una persona corre una milla, ¿queman más calorías que si hubiera caminado esa milla? Técnicamente, la respuesta es no. Según la física, si todo lo que se mueve es su peso corporal, y viaja a pie, quema la misma cantidad de calorías que se obtiene del punto A al punto B, no importa cuán rápido llegue allí.

Sin embargo, la verdadera respuesta es en realidad más compleja. Y en el episodio de hoy, aprenderá por qué correr una milla quema más calorías que caminar una milla y cómo puede usar esto para quemar más calorías en su propio ejercicio, incluso si no es un corredor.

Exceso de consumo de oxígeno posterior al ejercicio (EPOC)

Para comprender por qué correr quema más calorías que caminar esa misma distancia, necesita saber algo llamado exceso de consumo de oxígeno posterior al ejercicio (EPOC). Cuando corres, consumes más oxígeno que cuando caminas porque estás moviendo más músculos con mayores contracciones y pasos más rápidos cuando corres, y esto significa que después de terminar de correr, tu cuerpo tiene que pagar esa “deuda” de oxígeno por Consumir más calorías durante varios minutos o horas después de terminar de correr. Ese es un efecto de refuerzo metabólico que los científicos del ejercicio llaman exceso de consumo de oxígeno después del ejercicio o EPOC (por cierto, la respuesta hormonal de quema de grasa a la carrera también es mayor en comparación con el efecto hormonal de quemar grasa de caminar). Entonces, mientras caminar y correr queman la misma cantidad de calorías durante el ejercicio real, ¡correr continúa quemando muchas más calorías después de que termine!

Un estudio reciente en la Universidad Estatal de San Diego titulada “Comparación del gasto de energía medido frente a predicho durante 2 h de trabajo y descanso” analizó exactamente cuánta más energía quema cuando representa EPOC. El propósito del estudio fue comparar el costo calórico predicho de dos horas de ejercicio y el tiempo posterior al ejercicio con el costo calórico real de ese ejercicio.

En el estudio, diez sujetos realizaron 2 horas de ejercicio. Una cinta de correr que usa seis ciclos de trabajo diferentes para descansar:

1) 3.0 mph, 1.7% de grado; 30 minutos de descanso, 30 minutos de trabajo

2) 3.5 mph, 3.8% de grado; Trabajo de 20 minutos, 40 minutos de descanso

3) 3.0 mph, 1.7% de grado; 30 minutos de trabajo, 30 minutos de descanso

4) 2.5 mph, 1% de grado; Trabajo de 40 minutos, 20 minutos de descanso

5) 2.0 mph, 1% de grado; 50 minutos de trabajo, 10 minutos de descanso

6) 1.5 mph, 1.7% de grado; Trabajo de 60 minutos, 0 minutos de descanso

La quemadura de calorías medidas para los protocolos 1 y 6 no fueron significativamente diferentes de lo previsto. Pero para los protocolos 2 a 5, la quemadura de calorías medidas fue significativamente mayor de lo previsto, ¡aproximadamente 7-15% más alto de lo que se predijo a partir de las ecuaciones metabólicas encontradas en los manuales de ciencias del ejercicio! Además, la quemadura de calorías de reposo medida fue significativamente mayor que los valores predichos en 24-46% para los protocolos 2 a 5.

páginas

12Next ›Último» Todo el contenido aquí es solo para fines informativos . Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud. Consulte a un profesional de la salud con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

Ben Greenfield

Ben Greenfield recibió títulos de licenciatura y maestría de la Universidad de Idaho en Ciencias del Deporte y Fisiología del Ejercicio; capacitación personal y certificaciones de fortaleza y acondicionamiento de la Asociación Nacional de Fuerza y ​​Acondicionamiento (NSCA); Una certificación de nutrición deportiva de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva (ISSN), una certificación avanzada de ajuste de bicicletas de Serotta. Tiene más de 11 años de experiencia en entrenamiento de atletas profesionales, universitarios y recreativos de todos los deportes, y como ayudaron a cientos de clientes a lograr el éxito de pérdida de peso y aptitud física.

suscribirse a Get-Fit Guy Podcast Spotify Google Stitcher

Toneladas de atletas profesionales usan equipo de compresión y utilizan máquinas de compresión para mejorar su rendimiento y acelerar su recuperación. ¿Pero realmente funcionan?

Por Brock Armstrong Get-Fit Guy 3 de abril de 2018 LE Readepisode de 8 minutos #383 Play Pause Escuche la mejor manera de usar el equipo de compresión. Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

Compresión para perder peso?

Como probablemente supuso, la mayor parte de la investigación sobre el equipo de compresión se centra en el rendimiento y la recuperación , pero también hay afirmaciones de que la compresión puede beneficiar a las personas con sobrepeso. Específicamente, el equipo de compresión se ha promocionado como especialmente útil para las personas más grandes.

Los ejercicios que llevan mayores cantidades de peso a menudo son más susceptibles a lesiones de uso repetitivo como cepas, férulas de espinilla, esguinces y otros problemas articulares. /P>

Published
Categorized as Blog